18Noviembre2017

Fetecal

Convocatoria Premios Pódium de la Junta de Castilla y León

En el Boletín Oficial de Castilla y León se ha hecho pública la convocatoria de Premios Pódium del Deporte de Castilla y León por los resultados de 2016.

 

La Federación de Tenis de Castilla y León podrá presentar todas las candidaturas de los deportistas y/o entidades que así lo soliciten, siempre que, además de cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria, se encuentren en posesión de licencia federativa y/o afiliación por la FTCL en el ejercicio en curso, y en el momento de la consecución de los resultados que puedan ser objeto de valoración.

Los interesados en que la FTCL presente su candidatura, deberán remitir la ficha correspondiente, debidamente cumplimentada y firmada, en formato Pdf, a la siguiente dirección de correo-e:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las bases de la convocatoria, los requisitos que deben cumplir los candidatos/as, así como la documentación a cumplimentar, se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://goo.gl/fGD2E6

El plazo para presentar las candidaturas a la FTCL finalizará el próximo día 1 de junio de 2017.

Agradecemos su colaboración en la presentación de candidaturas para que entre todos podamos reconocer el mérito de nuestros mejores deportistas ante la Junta de Castilla y León.

Compartir