20Septiembre2017

Fetecal

Dos semanas de Actividades de Verano en el C.M.T. Covaresa

Termina una segunda semana llena de tenis, juegos, compañerismo y deportividad en las Actividades de Verano de la FTCL, en la que han participado 19 niños y niñas.

Esta semana el Campus de Verano y las Stages de Competición de la FTCL, han contado con 19 niños y niñas, muchos repitiendo la experiencia que tanto disfrutaron la semana pasada en el C.M.T. Covaresa, todo ello organizado y supervisado por el cuerpo técnico de la FTCL.

Las actividades de los más pequeños se han centrado en afianzar los conceptos técnicos y las bases del tenis, en muchos casos sumando lo aprendido durante la primera semana, al tiempo que intercalaban con otras formas de entretenimiento, cómo el dibujo o los juegos tradicionales. 

Por su parte, los alumnos más avanzados, han seguido desarrollado y mejorado sus aptitudes en la pista de tenis, aprendiendo y mejorando con los ejercicios técnicos, tácticos y psicológicos específicamente diseñados para ello, siempre con el perfeccionamiento técnico en mente. Aunque no todo ha sido ejercicio, y los niños y niñas que asistieron a las instalaciones de la FTCL, también han tenido la oportunidad de retar a sus compañeros en intensos y divertidos enfrentamientos en los que poder poner en práctica sus nuevas destrezas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir