23Mayo2018

Fetecal

Aumenta el plazo de reserva anticipada hasta el 04 de enero de 2018

La RFET, a través de la Federación de Tenis de Castilla y León, pone a disposición de los federados la posibilidad de reservar abonos, de forma anticipada, para la el enfrentamiento entre España y Gran Bretaña de la Copa Davis.

La fecha límite para la petición de entradas para federados (cupo fijo por Federación Territorial) ha sido aplazada, por petición de algunas territoriales, del 26 de diciembre a las 15:00h, al 04 de enero a las 11:00h, mucho antes de su venta al público, que será a partir del próximo día 10 de enero de 2018, por lo que se establece un plazo desde la publicación de esta noticia hasta el día 26, a las 12:00 horas, para la reserva a través de esta Federación.

Se recomienda encarecidamente leer con detenimiento la “Documentación oficial sobre las reservas” remitida por la RFET, pues contiene importantes cambios con respecto a convocatorias anteriores.

La FTCL dispone del siguiente cupo de abonos:

  • 6 Abonos de 2ª Categoría Fondo
  • 6 Abonos de 2ª Categoría Lateral
  • 6 Abonos de 3ª Categoría Lateral

Las reservas se efectuarán por riguroso orden de solicitud, debidamente cumplimentada, que habrá de constar de formulario y justificante de abono de las tarifas correspondientes.

¡Date prisa, antes de que se agoten!

-Documentación oficial sobre las reservas - RFET

-Formulario de Reserva

Compartir