25Abril2018

Fetecal

El Circuito de Aficionados de la RFET en la FTCL

La FTCL desarrollará 8 pruebas del Circuito de Aficionados de la RFET.

El CIRCUITO AFICIONADOS es una competición amateur bajo la tutela de la Real Federación Española de Tenis, que requerirá que todos los participantes estén en posesión de la licencia de aficionados llamada “Tenis Card” o la licencia competitiva RFET.

Aquellos deportistas que se encuentren en posesión de la licencia de Promoción FTCL podrán optar por una de las siguientes opciones:

  1. Solicitar la Tenis Card RFET abonando el importe íntegro establecido para esta tarjeta (se solicita y emite directamente desde la RFET)
  2. Habilitando la licencia autonómica como competitiva, mediante el abono de la diferencia de importe entre ambas modalidades. 

Como el CIRCUITO AFICIONADOS es una competición de carácter amateur, existen unas limitaciones, no pudiendo participar en el Circuito:

  • Jugadores con licencia federativa en vigor y que hayan jugado más de 2 torneos federados este año o el año pasado
  • Jugadores que hayan estado clasificados alguna vez durante su vida de tenistas entre los 5.000 primeros de la clasificación nacional
  • Profesionales del tenis como técnicos o directores deportivos 

El Director de cada torneo valorará dicha limitación con el fin de garantizar el buen desarrollo de la competición.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deberán tramitarse online mediante el formulario que se encuentra disponible AQUÍ 

El pago de la inscripción se efectuará por transferencia bancaria en la cuenta ES37 2100 5000 5402 0017 3224, y se deberá enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el recibo bancario y el nombre y apellidos del jugador inscrito.

(No se permitirá que un jugador que tenga pendiente el pago de una inscripción participe en el sorteo de otra competición)

Los precios de inscripción a las pruebas del Circuito son los siguientes:

  • Individuales 10 euros/niño y 12 euros/adulto
  • Dobles 16 euros/pareja niños y 20 euros/pareja adultos
  • Equipos 27 euros/equipo

Con la primera inscripción del año se obtendrá un 25% de descuento:

  • Individuales 7,5 euros/niño y 9 euros/adulto
  • Dobles 12 euros/pareja niños y 15 euros/pareja adultos siempre y cuando sea la primera inscripción para ambos compañeros
  • Equipos 20,25 euros/equipo siempre y cuando sea la primera inscripción para todos los componentes 

PRUEBAS 

Se disputarán 3 tipos de pruebas (sólo una por torneo):

  • Individual
  • Dobles
  • Por equipos

Se establece un mínimo de 8 jugadores por cuadro, garantizándose un mínimo de 2 partidos por jugador en cada torneo. En el caso de que una categoría no llegue a 8 jugadores inscritos, la organización podrá eliminar y/o agrupar algunas categorías siempre y cuando lo crea oportuno para favorecer el buen desarrollo de la prueba.

En las categorías de mini tenis se establece un máximo de 16 jugadores por cuadro, garantizándose un mínimo de 4 partidos.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/tierra-de-campeones/tierra-campeones-programa-25/4394098/?media=tve

Compartir