25Abril2018

Fetecal

Mario González y la selección española Sub’16 se hacen con el cuarto puesto en el Europeo indoor “Winter Cup”

Las selección española Sub’16 masculina de la que forma parte el castellano y leones, Mario González, ha conseguido el cuarto puesto en el Campeonato de Europa “Winter Cup” disputado en Ronchin (Francia).

La formación nacional que contaba, además de con el deportista vallisoletano, con el gaditano Pablo Llamas y el marbellí Ángel Guerrero, en sustitución del murciano Carlos Alcaraz, finalmente se quedó a las puertas de la final tras perder frente a la selección holandesa por 1-2.

Cabe destacar que Mario derrotó al campeón del mundo, el holandes Fons Van Sambeek, por 3/6 6/1 6/3 en su encuentro durante las semifinales, y que su compañero Pablo llamas, luchó sin éxito su individual llegando a dispner de 6 pelotas de partido. Finalmente la pareja formada por Mario y Ángel Guerrero se vió superada en el dobles decisivo por 6/1 6/4.

La selección, capitaneada por Juan Pérez Herrando, llegaba a la competición como campeona de la fase zonal disputada durante la primera semana de febrero en Cholet (Francia). Ya en Rochin, comenzó la cita derrotando a Bulgaria por 3-0 y, pero lamentablemente tras su derrota con los holandeses, también se veía superada luchando por el 3º y 4º puesto frente a la formación italiana por 1-2.

Compartir