25Abril2018

Fetecal

Nicolas Álvarez Varona finalista del ITF Junior Trofeo Juan Carlos Ferrero

Nicolás Alvarez Varona alcanzó la final del ITF Junior Trofeo Juan Carlos Ferrero, celebrado del 27 de marzo al 1 de abril en la JC Ferrero-Equelite Sport Academy de Vilena (Alicante)

Varona partía directamente en segunda ronda gracias a un Bye, donde derrotó a Martins Rocens de Letonia por 6/0 6/3. En octavos de final se impuso sobre el polaco Wojcieh Maret por 5/7, 6/2 y 6/3, y más tarde en cuartos sobre el británico Jacob Fearnley por 3/6 6/3 6/0. Ya en semifinales superaba al también británico Emile Hudd, por 6/2 -6/4, lo que le llevo a la final donde finalmente se vería cediendo ante Carlos López Montagud, que ganó por 3/6 6/2 6/2. En dobles, junto a Alberto Colas Sánchez no superó la segunda ronda de la competición.

Varona no ha sido el único deportista de nuestra comunidad en dar buenos resultados en la competición, la abulense Paula Arias alcanzó las semifinales de la competición femenina de dobles, junto a su compañera, la maltesa Francesca Curmi, y los cuartos de final en el cuadro individual.

Por último, Alejandro García Carbajal llegaba a los cuartos de final junto a Rafael Izquierdo Luque, y lograba meterse en el cuadro final de la competición individual desde la previa.

¡¡Enhorabuena a los tres!!

Compartir