16Julio2018

Fetecal

Más de 160 deportistas y técnicos de las 19 Comunidades Autónomas desfilan por las pistas de Covaresa

Arranca el Campeonato de España de Tenis Infantil "Manuel Alonso" con una ceremonia de presentación que ha reunido a más de 160 deportistas y técnicos de todas las comunidades autónomas, que han desfilado con sus banderas por la pista central del Complejo Municipal de Tenis de Covaresa.

Durante la ceremonia, los 64 chicos y 64 chicas, así como los 35 técnicos oficiales que forman las 19 selecciones autonómicas han salido a la pista enarbolando las banderas de sus comunidades en emotivo desfile que ha terminado con unas palabras de ánimo y agradecimiento por parte del presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, D. José Luis Corujo.

El evento contó además con la intervención del vallisoletano Mario González, Campeón de España Infantil 2016 y miembro de la Selección Española Cadete durante los años 2017 y 2018, que compartió su experiencia con los aspirantes antes de unirse al presidente en unas palabras de ánimo.

El Campeonato de España Infantil "Manuel Alonso" 2018 comenzará a disputarse mañana, 09 de julio, a partir de las 09:00h, brindando el mejor tenis juvenil nacional a las pistas de Covaresa. La entrada es totalmente gratuita.


Durante la jornada de mañana saltarán a las pista las siguientes deportistas de Castilla y León:

  • La abulense Ines Otamendi que se enfrentará a madrileña Carlota Mulet Bouza en el segundo turno, no antes de las 13:00h
  • La abulense Sofía Martín que se enfrentará a catalana Victoria Jiménez en el segundo turno de las 09:00h
  • La vallisoletana Julia Millán y salmantina Cristina Egido que se enfrentarán a continuación en el tercer turno de las 09:00h.
  • La burgalesa Carmen Yudego, que se enfrentará a andaluza Ariana Geerlings, no antes de las 13:00h
  • La abulense María Hernández que se enfrentará a catalana Berta Miret en el tercer turno, no antes de las 13:00h

-Cuadro Masculino

-Cuadro Femenino

-Orden de juego 09/07

 

Compartir