19Octubre2018

Fetecal

Julia Millán se queda sola en el cuadro femenino del Manuel Alonso 2018

 

La vallisoletana Julia Millán se queda sola, como la única representante de Castilla y León en el cuadro femenino del Campeonato de España Infantil de Tenis "Manuel Alonso".

La jornada no ha sido favorable para las deportistas de nuestra Comunidad, que a excepción de Millán, han caído en primera ronda en los partidos disputados en las pistas de Covaresa.

La abulense Ines Otamendi plantó cara a la madrileña Carlota Mulet, que finalmente la derrotó por 6/1 4/6 6/1. También desde Ávila, Sofia Martín era derrotada por la catalana Victoria Jiménez por doble 6/0 y María Hernández era superada por la también catalana Berta Miret, con un resultado de 6/2 6/0.

Julia Millán por su parte, tuvo una agridulce victoria sobre su compañera, la salmantina Cristina Egido, en un intenso encuentro, por 6/3 4/6 7/5.

Por lo demás, la jornada se ha saldado sin muchas sorpresas, destacando las derrotas de las numero 10 y 12 del cuadro. Mar Rivera cae en primera ronda frente Jordina Cegarra y Ángela del Campo frente a Maria Paredes por 6/1 2/6 6/2.

El dobles masculino también ha dado comienzo sin resultados fuera de lugar, pero desde Castilla y León tenemos que despedir a la pareja formada por el vallisoletano Hermes Esteban y el salmantino con licencia por Valladolid Carlos Sierra, que han sido eliminados por el segoviano Victor Álvarez y Lucca Helguera. Por su parte, el burgalés Iván Pérez junto a a Adriá Pol, cuarta pareja del cuadro, han superado Lukas Cabue y Yeneko Pérez. 

Durante la jornada de mañana saltarán a las pista los siguientes deportistas de Castilla y León:

  • El noveno cabeza de serie del cuadro y burgalés, Iván Pérez, se enfrentará al catalán Iker Uribarrens en el tercer turno, no antes de las 13:00h.
  • El segoviano Victor Álvarez se enfrentará a Javier Jiménez en el segundo turno de las 09:00h. 
  • El salmantino con licencia por Valladolid, Carlos Sierra, que se enfrentará al también catalán Javier Jiménez en el segundo turno de las 09:00h
  • El vallisoletano Hermes Esteban se enfrentará a Javier Hernández en el cuarto turno, no antes de las 13:00h.

-Cuadro Masculino

-Cuadro Femenino

-Cuadro Dobles Masculino

-Cuadro Dobles Femenino

-Orden de juego 10/07 - Mañana

-Orden de juego 10/07 - Tarde