16Julio2018

Fetecal

Julia Millán y Sofía Martín superan la primera ronda del cuadro de dobles femenino del Manuel Alonso

La pareja formada por la vallisoletana Julia Millán y la abulense Sofía Martín son la única pareja femenina de Castilla y León en pasar la primera ronda del Campeonato de España Manuel Alonso 2018, tras derrotar a Andrea Pérez y Paula Rodríguez, por 6/4 3/6 10/7.

La salmantina Cristina Egido y la burgalesa Carmen Yudego no han empezado con tan buen pie y han sido derrotadas por la cuarta pareja cabeza de serie, formada por Claudia Martínez y Vitoria Solís, por un resultado de 6/0 6/2.

De la misma forma, las abulenses María Hernández e Inés Otamendi fueron superadas por las quintas cabezas de serie del cuadro, Naroa Aranzabal y Ariana Geerlings, por doble 6/1.

La jornada no se ha saldado sin sorpresas, y la pareja formada por Irene Acevedo y Angela del Campo, sexta favorita del cuadro, ha sido eliminada por Leyre Ahechu y Martina Fassio, por un doble 6/4.


Durante la jornada de mañana disputarán encuentros los siguientes jugadores de Castilla y León:

  • El burgalés con licencia por Valladolid, Iván Pérez se enfrentará al gallego Samuel Martínez en el primer turno de las 09:00h.
  • El vallisoletano Hermes Esteban se enfrentará al andaluz Pepe León, octavo cabeza de serie, en el segundo turno de las 09:00h.
  • La vallisoletana Julia Millán se enfrentará a la segunda cabeza de serie, la valenciana Raquel González en el tercer turno de las 09:00h.
Compartir