19Octubre2018

Fetecal

Grandes resultados de los deportistas de Castilla y León en las SummerCups 2018

Nicolás Álvarez se ha proclamado subcampeón de Europa con la Selección Nacional Masculina Sub18, Mario González se hizo con la medalla de bronce en Le Touquet (Francia) con la selección Sub16. y Paula Arias y las chicas de la Sub18 femenina alcanzaron la quinta posición en la Copa S.M. La Reina celebrada en el Club Raqueta Valladolid.

Se cierra así un excelente verano de éxitos para los deportistas de Castilla y León coronado por la medalla de plata para la Selección Española Masculina Sub18 y Nicolás Alvarez Varona.

Mario González y la selección española Sub16, también han logrado traerse una metal de los Campeonato de Europa de Verano, haciéndose con la tercera posición durante su paso por Le Touquet (Francia).

Por si fuera poco, este verano pudimos disfrutar en primera fila de la Selección Nacional Femenina Sub-18 y de la abulense Paula Arias, que a pesar de perder en primera ronda frente a las actuales Campeonas de Europa, la selección bielorrusa, siguieron dando su mejor tenis en las pistas del Club Raqueta Valladolid y se hicieron con la quinta posición del torneo. 

Mario González además, ha alcanzado los cuartos de final, tanto en individuales como en dobles.  en el Campeonato de Europa Sub16 celebrado en Moscú el pasado julio.