16Julio2019

Fetecal

Finalizan los Campeonatos Regionales de Edad por Equipos de Clubes Alevín "Tono Páez" y Cadete "Yellow Cup" 2019 Campeonatos Autonómicos

Concluyen los Campeonatos Regionales de Edad 2019 Alevín "Tono Páez" y Cadete "Yellow Cup" - Campeonatos Autonómicos.

 

El equipo masculino de C.T Alba de Tormes y la formación femenina del C.T. Medina del Campo se han llevado la victoria en la "Yellow Cup", mientras que las chicas de C.T. Zamora y los chicos de C.T. Valladolid 2006 se proclamaron campeones del "Tono Páez"

La jornada comenzó con la competición cadete, jugándose simultáneamente las finales masculina y femenina en las pistas cubiertas del complejo de Covaresa. Los primeros en hacerse con la victoria fueron los chicos de la formación salmantina del C.T. Alba de Tormes, que se impusieron 4-1 sobre los vallisoletanos del Club Raqueta Valladolid.

Por su parte, en la categoría femenina, fueron las pucelanas del C.T. Medina del Campo, quienes al terminar la mañana levantarían el trofeo de campeonas, al ganar por 3-0 a las salmantinas de C.T. Cabrerizos.

Por la tarde, fueron las chicas del C.T. Zamora, las que se proclamaron campeonas del "Tono Páez", tras derrotar a la formación alevín del C.T. Cabrerizos, por un resultado de 2-0.

Más se alargaron los encuentros masculinos, que a pesar de iniciarse de forma simultánea a la categoría femenina, concluyeron casi a las 23:00h de la noche, en una intensa batalla en la pista que llegó hasta los dobles, saldándose finalmente con la victoria de la formación de C.T. Valladolid 2006 sobre los deportistas del C.T. Burgos Fuentes Blancas, por 3-2.



CADETE MASCULINO


CAMPEÓN: C.T. ALBA DE TORMES (SA)
FINALISTA: C.T. RAQUETA VALLADOLID (VA)

CADETE FEMENINO

CAMPEONAS: C.T. MEDINA DEL CAMPO (VA)
FINALISTA: C.T: CABRERIZOS (SA)

ALEVÍN FEMENINO

CAMPEÓN: C.T. ZAMORA (ZA)
FINALISTA: C.T. CABRERIZOS (SA)

ALEVÍN MASCULINO

CAMPEÓN: C.T. VALLADOLID 2006 (VA)
FINALISTA: C.T. CABRERIZOS (SA)