16Julio2019

Fetecal

Finalizan los Campeonatos Regionales de Edad por Equipos de Clubes Infantil "Joan Compta" y Junior 2019 - Campeonatos Autonómicos

Concluyen los Campeonatos Regionales de Edad 2019 Infantil "Joan Compta" y Junior - Campeonatos Autonómicos.

 

Las formaciones femenina y masculina del C.T. Medina del Campo se han llevado la victoria en las categorías Junior, al igual que las chicas del infantil, mientras que los chicos de C.T. Alba de Tormes se proclamaron campeones del cuadro masculino del "Joan Compta"

El C.T. Medina del Campo ha cerrado una gran jornada, llevándose ambas categorías del Junior, al derrotar la formación masculina a los salmantinos de C.T. Alba de Tormes por 3-2, y la femenina a los palentinos C.T. Canal Deportivo por 3-0. Por si fuera poco, la formación infantil femenina, también se hizo con el oro del "Joan Compta" al derrotar en la final a las chicas del C.T. Alba de Tormes por 2-0.

C.T. Alba de Tormes también se ha apuntado muchos puntos, pues además de las dos medallas de plata antes mecionadas, sus chicos del "Joan Compta" se proclamaron campeones al derrotar al C.T. Espacio Tierra por 4-0.



INFANTIL MASCULINO

CAMPEONES: C.T. ALBA DE TORMES (SA)
FINALISTAS: C.T. ESPACIO TIERRA (SE)



INFANTIL FEMENINO

CAMPEONAS: C.T. MEDINA DEL CAMPO (VA)
FINALISTAS: C.T: ALBA DE TORMES (SA)



JUNIOR FEMENINO

CAMPEONAS: C.T. MEDINA DEL CAMPO (VA)
FINALISTA: C.T. CANAL DEPORTIVO (PA)



JUNIOR MASCULINO

CAMPEONES: C.T. MEDINA DEL CAMPO (VA)
FINALISTAS: C.T. ALBA DE TORMES (SA)