19Octubre2019

Fetecal

Los tres favoritos lucharán por el título de Campeón del I Grand Slam España de Touchtennis "Ciudad de Valladolid - Open de Castilla y León"

Los tres cabezas de serie de la competición han cumplido con los pronósticos. Alex Miotto (1) y James Rosenthal (3), se enfrentarán en una semifinal, mientras que Adam Hassan (2) lo hará el sexto favorito y su compañero de dobles Matt Golledge. La batalla vuelve mañana 6 de octubre a partir de las 10:00h, a la pista central de TennisLife International, en el C.M.T. Covaresa.

La primera jornada del Grand Slam deja la batalla por el título únicamente a jugadores ingleses, tras la derrota en cuartos de final de Alejandro San José, que caía ante el número 2 del ranking internacional Adam Hassan, por un resultado de 4/1 4/0 4/0.

El reciente Campeón de España de touchtennis, Juan Sebastián Pinzón, caía en su primer encuentro durante esta jornada del I Grand Slam España de Touchtennis "Ciudad de Valladolid - Open de Castilla y León", al ser derrotado por el británico Clayton Edge, quinto favorito del cuadro.

Pinzón, pese a su meteórica entrada en la modalidad el pasado fin de semana, cuando se proclamaba Campeón de España Absoluto de Touchtennis, se ha visto superado por la experiencia del británico, que tras un intenso partido, finalmente se ha impuesto por un resultado de 5/3 2/4 4/2 4/1.

El cuadro de dobles tampoco es mucho más diverso en cuanto a nacionalidades a estas alturas, y tras la caída en cuartos de final de los locales, Ignacio Primo y Jesús Pardo, frente a los favoritos, Adam Hassan y Matt Golledge, ya muestra también una completa hegemonía británica.

Finalmente, los dobles se decidirán entre la pareja formada por Adam Hassan y Matt Golledge y los segundos cabezas de serie, Alex Miotto y Michael Paling.

Mañana, domingo 6 de octubre, a partir de las 10:00h, se podrá disfrutar de las semifinales de individuales, seguidas de la final de dobles y la finalmente la final individual. Todo ello en la pista central del C.M.T. Covaresa, cedida por Tennislife Internacional, de forma TOTALMENTE GRATUITA.