14Julio2020

Fetecal

Seminario: "Los 360º de una Pista de Tenis

Tennislife International, colaborador oficial de la Federación de Tenis de Castilla y León (FTCL), impartirá el próximo 17 de abril en Madrid, el seminario "Los 360º de una Pista de Tenis", un nuevo curso sobre Construcción, Mantenimiento y Reparación de Instalaciones Deportivas que se incorpora a los planes en materia de docencia de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

El programa de formación permanente del Área de Docencia de la RFET añade a su contenido un nuevo curso sobre Construcción, Mantenimiento y Reparación de Instalaciones Deportivas. El próximo 17 de abril, en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, se impartirá el primer seminario, titulado “Los 360º de una Pista de Tenis”.

Composan Industrial y Tecnología, y más concretamente Tennislife International, colaboran en este primer curso, dirigido a directores y gestores de escuelas de tenis y/o instalaciones deportivas, personal de mantenimiento, técnicos, y en definitiva, para todos aquellos amantes de este deporte interesados en saber más sobre la pista de tenis.

La formación tiene como objetivos: proporcionar conocimientos básicos sobre las diferentes superficies, así cómo sus requerimientos con garantías de éxito; desarrollar los conocimientos necesarios acerca del proceso de construcción, instalación y mantenimiento de una pista de tenis; e informar, formar y unificar los criterios técnicos decisivos para encontrar es la mejor solución para una instalación determinada.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 3 de abril.

Programa curso e inscripción